CHILE: Fono: +56 (2) 2953 7321 | Alonso de Córdova 2653 of. 302, Vitacura – Santiago de Chile.

NEWSLETTER ABRIL 2023

Ya está aquí

Ya estamos entregando el nuevo Lagoon 46 a sus propietarios, poniendo todo el equipamiento a punto para que disfruten navegar en este espectacular catamarán. 

El barco fue configurado de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes que contaron con el apoyo experto del equipo de Oceanic Chile. 

Pronto lo veremos en múltiples aventuras en el sur de Chile!

Un verano lleno de aventuras junto a Axopar y XO!

Durante el verano y en distintos lugares de Chile como Frutillar, Chiloé y Valdivia, realizamos distintos Sea Trails o pruebas de manejo de nuestras embarcaciones XO DFNDR 8 y la Axopar 28 Cabin. Contamos con la presencia de una cantidad importante de invitados que pudieron sentir la adrenalina y placer de manejar estas increíbles embarcaciones diseñadas para llevar tus aventuras al siguiente nivel.

Si quieres probar una de estas espectaculares embarcaciones contáctanos e inscríbete en nuestro próximo Sea Trail.

Regata
D2

Con récord de 32 barcos navegando y en un ambiente de camaradería y muy familiar se desarrolló la regata D2 en la Cofradía Nautica del Pacifico. En Oceanic Chile, estamos muy contentos de apoyar y fomentar este tipo de eventos que nos permiten incentivar las actividades náuticas y juntar a gran cantidad de amantes de las embarcaciones a vela.

 

Seguimos aumentando nuestra oferta de productos de la línea OCEANIC POWER, con productos que van desde los 2,4 metros hasta más de 10 metros, en versiones con casco de Aluminio y versiones Luxury con casco de Fibra de vidrio. Todos nuestros productos vienen equipados con motores Mercury. Contamos con unidades para entrega inmediata y unidades a pedido. 

El equipo de Oceanic Chile puede asesorarte en la compra de un semi rígido de acuerdo a tus necesidades.

Beneteau Antares

Con la gama Antares, BENETEAU celebra desde hace más de 45 años, a los enamorados del mar. Aquellos para los que la aventura náutica no vale si no rima con confort y líneas elegantes. Verdadera oda al crucero familiar y a las actividades náuticas entre amigos, estos barcos a motor se someten a todos tus deseos y te invitan a compartir momentos únicos sobre el agua, a lo largo de todo el año, protegido y con toda seguridad.

La gama Antares es una invitación al viaje, y cada viaje es una aventura a medida. Los apasionados de la pesca, apreciarán los porta cañas y la bañera despejada para pasar las horas esperando capturas récord. Los adeptos al deslizamiento aprovecharán la galería sobre el techo para embarcar sus paddles sin estorbar en la cubierta. Todos saludarán la ingeniosa puerta lateral estribor de serie para embarcar en el barco sin esfuerzo. Las opciones bien pensadas tendrán siempre un espacio de elección sobre los Antares para proponer una experiencia generosa y personalizada para todos los pasajeros.