Brasil

La región está dividida en 3 áreas, Angra dos Reis, Isla Grande y Paraty, lo que es conocido como la Costa Verde por su exuberante vegetación con centenares de islas y miles de playas por conocer.

Isla Grande

La Isla Grande tiene 106 playas de características diferentes, ensenadas, ríos, lagos, cascadas, montañas y picos distribuidos en 192Km2 de paisajes fascinantes. Es una concentración de Bosque Atlántico, rodeada de agua por todos lados.

Angra Dos Reis

En Angra dos Reis siempre encontrarás agua y temperatura agradable. En el centro de la costa verde, es el mayor centro de turismo náutico en Brasil. La concentración de decenas de clubes de yates, condominios, hoteles y puertos deportivos de la costa, ofreciendo excelentes servicios e infraestructura de apoyo para el navegador.

Paraty

Monumento Histórico Nacional, Paraty es una ciudad colonial con muchos encantos arquitectónicos, culturales y naturales. Considerado el único fiordo puerto brasileño de Paraty fue el comercio de oro y llegó a más de 250 centrales azucareros.