Grecia

Conocida por su belleza e importancia histórica, las hermosas Islas Jónicas frente a las costas del noroeste de Grecia se encuentran entre los más atractivos del Mediterráneo.

El impresionante paisaje de Grecia es el escenario perfecto para unas vacaciones de alquiler de barcos. Antiguos y modernos centros turísticos, puertos y ciudades tranquilas llenas de vida. Donde quiera que visite, los lugares son tan acogedores como el soleado clima.

Las vacaciones de vela en Grecia son una necesidad para todos los navegantes. Con suaves brisas de la mañana y vientos más fuertes por la tarde, un clima idílico y más desafiante.

Grecia es la aventura de su vida. Ruinas antiguas, atracando en pueblos pintorescos, fondear en calas solitarias, y nadar en las estaciones junto a la playa son sólo algunos de los muchos placeres. Con cuatro bases en Grecia, la selección de los destinos es amplia, abarcando las Cyclades, Dodecanese, Sporades, Islas Ionan. Un barco de Grecia en el Mar Egeo ofrece emocionantes aguas abiertas, islas deshabitadas, y resorts chic.

Pase un día perezoso en la natación y el buceo en anclajes aislados, y disfrute de deliciosa comida griega en las tabernas frente al mar que puede encontrar en cada pintoresco pueblo de pescadores a lo largo del camino. Si una animada vida nocturna es de interés, encontrará mucho que descubrir.

No es de extrañar que Grecia sea uno de los destinos más perdurables de vacaciones del mundo de vela – que tiene algo para todos.