Guadalupe

Guadalupe ofrece una mezcla única de cultura con un estilo netamente francés y el impresionante paisaje, tanto dentro como fuera del agua. Combine crucero de agua azul y las islas griegas con viajes a lugares como Basse-Terre, una cascada impresionante y por supuesto, un viaje a una de las destilerías de ron local que es una necesidad … Simplemente no planificar ninguna vela después!

Guadalupe es la isla con forma de mariposa, sus dos alas separadas por un canal estrecho. El paisaje está cubierto en parte con los campos ondulantes de caña de azúcar y también con bosques impresionantes, con muchas especies de aves y vida animal.

Snorkel y los amantes del buceo estarán encantados con la variedad de la vida marina y corales en las cristalinas aguas que rodean las islas que conforman Guadalupe. Tendrán mucho para emocionarse, con la mezcla de francés y creole en la creación de una deliciosa y distintiva cocina.

En las islas más tranquilas, muchos de los habitantes aún visten el traje tradicional criollo y la mezcla de las culturas indígenas de África, Europa y Oriente lo convierte en un crisol de gran encanto e intriga.